A qué nos dedicamos

Construimos ranchos de teja, de palma, con cielo de caña de Castilla, con pisos de ladrillos de barro, horcones, y varas de Eucalipto y Bambúes. Diseñamos a la medida y al gusto de nuestros clientes casas de mampostería de ladrillos de barro que incluyen vigas sísmicas, intermedias y coronas. Damos transporte e instalación a la edificación de su piscina o de su casa en el mar, la montaña o en el lago.






Ofrecemos materiales de construcción para edificaciones típicas y rústicas.
Ponemos a la disposición de nuestra distinguida clientela nacional, así como nuestros clientes residentes en Estados Unidos y otros países para entrega inmediata materiales de calidad para construcciones típicas como tejas, ladrillos de barro en general para paredes y pisos, palma, caña de Castilla para el cielo de su rancho, madera en rollo de Eucalipto y otras especies maderables para la construcción de log cabins y para sus ranchos, sean éstos de teja o de palma. Tenemos bambúes entre otros materiales específicos para sus construcciones típicas.

Estamos contribuyendo a mejorar la calidad residencial y turística de los nicaragüenses y extranjeros que saben vivir con calidad, en paz, armonía con la naturaleza y el medio-ambiente.

Rancho Nica es un negocio más del grupo de empresas bajo la marca LOLOMORALES®. Símbolo de Prestigio y Calidad. Consulte nuestros precios y servicios para sus necesidades y planes para la construcción de su rancho típico llamando al (505) 8956-5128 o escríbanos al correo: lolomorales@gmail.com